icon

Wish

4.39.3 para
Android

4.6

73

La forma más divertida de comprar

2.1M

Puntúa esta App

Wish es una sencilla aplicación con la que sus usuarios podrán hacer compras de ropa y complementos desde la comodidad de su teléfono móvil, y de una manera mucho más divertida.

Lo único que tendremos que hacer tras crear nuestra cuenta de Wish, será comenzar a hacer listas de deseos entre las diferentes categorías que encontraremos. Podremos añadir complementos como bolsos, zapatos o relojes; pero también pantalones, vestidos, camisetas, jerseys, etcétera. El número de filtros a nuestra disposición es enorme, y gracias a ellos podremos encontrar de todo.

Una vez tengamos hechas nuestras listas, tan sólo tendremos que ir consultando los precios, y esperar a que estén al precio que nos gusta, o comenzar a comprar directamente.

Una de las ventajas de Wish con respecto a salir de tiendas de forma tradicional, es que encontrar lo que nos gusta es mucho más fácil gracias a las numerosas fotos de cada artículo. Además, podremos encontrar algunas prendas de ropa que normalmente no veríamos en tiendas físicas.

Wish es una manera de comprar diferente y divertida, gracias a la que podremos encontrar algunos productos realmente sorprendentes, y a unos precios estupendos. Eso sí, estos excelentes precios conllevan unos tiempos de envío que en ocasiones se pueden prologar hasta un mes.
Por Andrés López
Los siete pecados capitales y su presencia en las apps que usas

Los sietes pecados capitales están muy presentes en nuestro día a día. El móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para comprar comida cuando la gula aprieta o ver películas y series en el sofá si la pereza hace acto de presencia. También lo utilizamos para dar rienda suelta a la lujuria o mostrar ante el mundo que aparentamos tener la mejor vida potenciando, sin querer, nuestra soberbia. Por ello, enumeramos algunas aplicaciones con las que resulta muy fácil caer en estas inmoralidades a través de nuestro smartphone.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

X